#MeQuedoEnCasa

SALA VIRTUAL DE CINE

EMPEZAR

SALA VIRTUAL DE CINE

Como buen espectador de Proyecfilm, sabes que el cine como mejor se disfruta es una una sala de cine. Pero hasta que volvamos a estar juntos con nuestras salas en funcionamiento, abrimos una nueva SALA VIRTUAL DE CINE, para que puedas ver en casa y en familia, estrenos y algunas películas que teníamos en cartelera.

SALA VIRTUAL DE CINE es un espacio creado para que el público, desde vuestras casas y a través de vuestros dispositivos móviles, Smart TV y de forma online, podáis ver los estrenos cinematográficos programados para estrenarse en salas de cine convencional, pero que por las circunstancia actuales por las que estamos pasando, no han podido llegar a la gran pantalla.

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. Dirígete a la web www.salavirtualdecine.com y elige el título que quieres ver.

  2. Introduce el código salavirtualproyecfilm.

  3. Realiza tu pago con las tarjetas de crédito habituales y por 6,95 euros tendrás por un lado, una invitación de Proyecfilm para ir al cine cuando los cines puedan abrir, y por otro, la película para disfrutarla en familia.

  4. Podrás visionar la película durante 3 días y en hasta 4 dispositivos.

Permanece atento a nuestras redes sociales para estar al día de nuevos estrenos y novedades de contenido en la sala virtual!

«DESCUBRIENDO A ANNA FRANK. HISTORIAS PARALELAS»
SE ESTRENA MAÑANA VIERNES EN SALA VIRTUAL DE CINE

Además de la nueva película narrada por la ganadora del Oscar Helen Mirren, 
también llega el estreno de la ganadora del Premio del Jurado en Cannes «Bacurau»
y el reestreno del gran éxito del año, la ganadora del Oscar «Parásitos»

DESCUBRIENDO A ANNA FRANK. HISTORIAS PARALELAS («#AnneFrank. Parallel Stories») se estrena en salavirtualdecine.com. La película está codirigida por Sabina Fedeli (guionista de “Pintores y reyes del Prado”) y Anna Migotto (guionista de “Citizen Rosi”). La actriz ganadora del Oscar Helen Mirren (“El viaje de sus vidas”) conduce este documental que explica la vida de Anna Frank a través de las páginas de su diario: un texto extraordinario que ha dado a conocer la tragedia del nazismo a millones de lectores en todo el mundo. En esta ocasión, la historia de Anna Frank se entrelaza con la de cinco supervivientes del Holocausto, adolescentes como ella, con los mismos ideales, el mismo deseo de vivir, el mismo coraje: Arianna Szörenyi, Sarah Lichtsztejn-Montard, Helga Weiss y las hermanas Andra y Tatiana Bucci.

También llegan otros dos títulos a la Sala Virtual de Cine. El estreno de la ganadora del Premio del Jurado en el pasado Festival de Cannes, BACURAU, dirigida por Kleber Mendonça Filho y Juliano Dornelles; y el reestreno de la gran triunfadora de la pasada edición de los premios Oscar, PARÁSITOS, de Bong Joon Ho, ganadora a la Mejor película, Mejor película internacional, Mejor guion original y Mejor director, y una de las películas más aclamadas del año por la crítica y el público.

Además, como cada semana, se incorporan dos nuevos títulos en la programación especial de IMPRESCINDIBLES en Sala Virtual de Cine: MADAME DE… (1953), de Max Ophüls, y HARAKIRI (1962), de Masaki Kobayashi. De esta forma, estas dos películas se unen a las ya disponibles «Mi noche con Maud» (1969), «Antes del anochecer» (2013), «Yojimbo» (1961), «El infierno del odio» (1963), «Cyrano de Bergerac» (1990) y «El placer» (1952).

Disponible en la salavirtualdecine.com LOS PROFESORES DE SAINT-DENIS («La vie scolaire»), la segunda película escrita y dirigida por Mehdi Idir y Grand Corps Malade tras «Patients».

LOS PROFESORES DE SAINT-DENIS fue la ganadora del premio Cinéfilos del Futuro de la pasada edición del Festival de Sevilla que otorga el público joven del festival, con una puntuación de 4,44 sobre 5. En su estreno en Francia de la mano de Gaumont la película superó los 1,8 millones de espectadores.

LOS PROFESORES DE SAINT-DENIS, basada en las propias vivencias de sus directores, está protagonizada por la ganadora a un César a la Mejor Actriz Revelación Zita Hanrot («Fatima») junto a Alban Ivanov («C’est la vie», «El gran baño»), Moussa Mansal («Colt 45»), Soufiane Guerrab («Patients») y el debutante Liam Pierron, entre otros. Este último fue uno de los nominados a Mejor actor revelación en los Premios César 2020 gracias a su interpretación en esta película.

Sinopsis:
Samia es una joven maestra que asume la dirección de estudios en una escuela en los suburbios de París. En su tarea diaria descubrirá los problemas de disciplina y la realidad social que pesa sobre el barrio, pero también la increíble vitalidad y humor tanto de los estudiantes como de sus compañeros docentes.