Nuevo protagonista

"tu coche" en...

Autocine de Proyecfilm, para los mejores planes de cinelogo drive-in proyecfilm

- Proyectores digitales
- Óptica ultra larga.
- Sonido por altavoces coche
- Emisora Stéreo RDS

Seguro

Sencillo

Divertido

Drive-In cinema by Proyecfilm, una manera atractiva y diferente de vivir una experiencia de cine. El autocine móvil de Proyecfilm.

¿Qué es Drive-In cinema by Proyecfilm?

Se trata de una actividad original y divertida que permite disfrutar de una velada de cine totalmente diferente en formato autocine. La forma más sencilla y segura de celebrar un evento de ocio y garantizar el distanciamiento social y el cumplimiento de todas las recomendaciones sanitarias relacionadas con el COVID-19, nada más confortable y seguro que el propio coche para sentirse totalmente libre y disfrutar de una película.

«Autocines en Fase l de desconfinamiento, la solución para volver a ver una película en pantalla grande» Diario ABC 

¿Dónde puede realizarse?

Cualquier espacio abierto de grandes dimensiones que sirva como estacionamiento de vehículos puede adaptarse y convertirse en un autocine, contamos con pantallas hinchables de 10×5 m (tamaño proyección) elevada a 2 m para una correcta visualización desde los vehículos. Pueden ser instaladas y desinstaladas con facilidad en cualquier emplazamiento por nuestro equipo de Proyecfilm.

«Regreso al futuro: vuelven los autocines por el coronavirus» La Vanguardia 

¿Por qué realizar esta actividad con Proyecfilm?

o Contamos con el mejor equipamiento para la realización de este servicio:

• Proyectores Christie DLP 10.000 Lúmenes con óptica ultra larga para proyección desde 50m.

• Emisora FM 40W Stereo con RDS y antena para que los espectadores sintonicen el audio de la película, de manera sencilla, directamente desde la radio de su vehículo.

o Tenemos experiencia contrastada en el sector de la exhibición cinematográfica, con circuito propio de exhibición comercial. Además, llevamos a cabo anualmente más de 200 proyecciones de cine al aire libre durante los meses de julio y agosto. Clientes como Italfarmaco, Disney o la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción confían en nuestro trabajo. Llevamos a cabo todos los trámites para la gestión de licencias de exhibición pública. Somos, además, distribuidores en exclusiva para España de licencias Non-Theatrical de 20th Century Fox, Cirque du Soleil y National Geographic.


© Todos los derechos reservados

Calle Austria 10-12, 37184 Villares de la Reina,
Salamanca

923 12 14 34

info@proyecfilm.com