Proyecfilm es el distribuidor en exclusiva para España de los documentales de Cirque du Soleil.

LA COMPAÑÍA DE ARTISTAS QUE CAMBIÓ LA FORMA EN QUE EL MUNDO VE EL CIRCO

Desde las calles de Quebec al escenario más internacional!

La fantástica mezcla de trajes llamativos, iluminación mágica y música original, creatividad y mucho trabajo en equipo para crear cada espectáculo, y lograr un éxito de cuatro décadas.

Los documentales de Cirque du Soleil recogen todo esta labor creativa y toda la preparación física y mental de sus artistas, también pueden disfrutar de espectáculos que ahora no están en cartel o están de gira fueran de España.

ESPECTÁCULO DESTACADO

Amaluna invita a la audiencia a una isla misteriosa, gobernada por las diosas y guiada por los ciclos de la luna.

Su reina, Prospera, dirige la ceremonia de mayoría de edad de su hija en un rito que honra la femineidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio, y que marca el traspaso de estas ideas y valores de una generación a la siguiente.

Tras una tormenta causada por Prospera, un grupo de hombres jóvenes llegan a la isla, lo que desencadena una épica y emotiva historia de amor entre la hija de Prospera y un valiente joven pretendiente. Pero es un amor que deberá superar muchas pruebas. La pareja deberá enfrentar numerosos y difíciles desafíos, y superar sobrecogedores contratiempos antes de lograr tener confianza, fe y armonía el uno con el otro.


Calle Austria 10-12, 37184 Villares de la Reina,
Salamanca

923 12 14 34

info@proyecfilm.com